-

Eugenia Tobal publicó un despreciable mensaje de una mujer sobre su maternidad

29 de enero de 2020

Una seguidora insultó a la actriz luego de que subiera historias en Instagram en un centro estético donde cuida su cuerpo.

Una catarata de insultos recibió Eugenia Tobal vía mensaje privado de Instagram a través de una mujer que no acepta la felicidad y la libertad que disfruta la actriz luego de ser madre por primera vez.

Este martes, Tobal compartió algunos de los cuidados de belleza que está realizando para sentirse bien, en un centro estético. Al parecer, las imágenes no le cayeron nada bien a este mujer, que decidió impunemente criticar a Tobal en su condición de mujer y madre.

"Te dejo de seguir porque me parecés una boluda total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? ¡Tenés más mierd… con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburre. Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuidá lo que tenés, no seas boluda, patética y creída”, decía el mensaje.

La actriz lo mostró y agregó con indignación: "Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer… Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy boluda con mis historias, que me cuide después de haber parido, y lo de mi pareja, no lo comprendo. Todo esto según esta mujer se resume a esto. Así estamos muchachas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El amor de Mi vida❤️ . . @lamanada

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Temas