La carta abierta de Madonna: cancela más shows y explica los motivos

Madonna editó su decimocuarto álbum “Madame X”. Para presentarlo por Europa, en lugar de recurrir a estadios cerrados de gran capacidad, eligió teatros que en algunos casos no llegan a las 3 mil butacas de capacidad, lo que la obliga a programar una gran cantidad de shows por ciudad, llegando a tener que actuar en tres noches consecutivas.

Sin embargo, sus 61 años y toda una carrera arriba del escenario le está pasando factura, al punto que se ha llegado a filtrar alguna imagen donde se ayuda de un bastón para movilizarse y ha tenido que cancelar varios shows, principalmente para evitar desempeñarse en tres noches consecutivas.

De cara a tener que anunciar la cancelación de las funciones del 4 y 11 de febrero en el London Palladium inglés, la cantante escribió una carta explicando su situación.

“Como saben tengo múltiples lesiones y he tenido que cancelar shows para darme tiempo para descansar. Quiero hacerles saber con tiempo que cancelará dos shows, el 4 y el 11 de febrero en el Palladium de Londres, porque hacer tres shows seguidos es demasiado para mi cuerpo. En verdad, mis doctores insisten que descanse un día después de un show, pero creo que puedo manejar hacer dos shows seguidos si después descanso”, explicó en Instagram.

Madonna explicó la extensa rutina de rehabilitación que tiene: “Hago seis horas de rehabilitación cada día: tres horas antes del shows y tres horas después con múltiples terapias”. Además, aclaró que tuvo que modificar aspectos del espectáculo por su salud y que la devolución del dinero por los espectáculos suspendidos es “inmediata”.

Madonna explica cancelación de shows.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: