Escándalo en los premios Estrella de Mar: un director teatral simuló cortarse las venas

03 de febrero de 2020

Marcos Moyano subió al escenario junto a sus hijos y, tras un breve discurso, protagonizó la escena que conmocionó a todos los presentes en la tradicional entrega de premios de Mar del Plata.

Momentos de mucha conmoción se vivieron durante la entrega de los premios Estrella de Mar 2020, que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de Mar del Plata, cuando Marcos Moyano subió al escenario para recibir el premio a mejor director teatral por su obra “La Mueca”.

Todo transcurría con normalidad, Moyano subió al escenario junto a sus hijos y se aprestó para comenzar su discurso. Después de hacer una denuncia pública, tomó un cuchillo de utilería y simuló cortarse las venas.

Hasta ese momento, todos pensaron que lo que había pasado había sido real. Pero luego el propio Moyano, una vez que fue invitado a abandonar el escenario, explicó que todo había sido un truco. Pero fue suficiente para causar una gran conmoción en el lugar: hasta la Reina del Mar tuvo que ser atendida por los médicos.

Temas