Polémica con Jimena Barón: publicitó su nuevo tema con afiches de servicios sexuales

04 de febrero de 2020

La artista había promocionado su nueva canción con posters similares a los que ofrecen servicios sexuales en la vía pública y estallaron nuevamente las críticas por su acercamiento a la prostitución.

Jimena Barón fue blanco de una lluvia de críticas luego de publicar fotos posando junto al afiche que utiliza para promocionar su nuevo trabajo musical. En la gráfica, que fue pegada en paredes y postes de luz, se la ve posando con medias de red, sosteniendo un pancho y sin más información que un número de teléfono.

jimena-baron (3).jpg

Sus seguidores no tardaron en repudiar las imágenes que muestran una clara similitud a los volantes que ofrecen servicios sexuales en la vía pública y que suelen tener relación directa con la prostitución y la trata de personas.

jimena-baron (1).jpg

A las críticas, Jimena Barón respondió con una foto más polémica aun que terminó de distancias a sus fans –en su mayoría mujeres- quienes la acusaron de avalar la trata de personas.

En el post, Jimena compartió momentos de su reunión con Georgina Orellano, secretaria general del sindicato de trabajadores sexuales, llamado Ammar -Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina-.

jimena-baron (4).jpg
jimena-baron (5).jpg

El encuentro no tuvo un efecto positivo luego de las fotos de los afiches y los repudios tanto a Jimena como a Orellano no tardaron en llegar.

criticas 2.jpg
criticas 1.jpg

¿Jimena Barón debería cambiar ...