Agustina Córdova fue madre por primera vez: "Andes es el amor más grande de mi vida"

04 de febrero de 2020

La conductora recibió a su hijo el 31 de enero y lo presentó en las redes sociales con un emotivo texto.

Agustina Córdova vive uno de los momentos más plenos de su vida por la llegada de su primera hija, llamado Andes, fruto de su relación con Martín Bustamante.

En Instagram, la conductora contó que el bebé nació el 31 de enero y que su nombre responde a que ella y su marido son amantes de la Cordillera de los Andes.

Junto a una foto de la manito de Andes, Agustina compartió un emotivo texto sobre sus primeros días de maternidad.

"Viernes 31 de enero de 2020, el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad, llegaba Andes Bustamante a este mundo. Gracias a todos los que que me acompañaron", sostuvo. Y luego de agradecer el apoyo y contención de todo su entorno, agregó: "Hola maternaje, abrazo a todas las madres de este mundo; las entiendo y las siento. ¡Gracias por todos sus mensajes de amor!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Andes, este es tu papá y es una de mis personas favoritas en este mundo. Ama el arte y por sobre todo, el arte que encuentra en rincones impensados. Lo vas a ver tomando mate con artesanos, recorriendo provincias, sumando kms de tierra, paisajes, historias y aventuras. También lo vas ver buscando como hacer llegar una moto sierra a algún artista que la necesita en el medio del monte, la selva, o la puna. Prestando el oído a algún amigo o desconocido, lo vas a ver haciendo algún fueguito, cocinando rico, rodeado de amigos, escuchando radio nacional, pintando por las noches, sacando fotos, moldeando arcilla, dibujando, embarrado y riendo fuerte, pero creando siempre creando! Y por sobre todo, lo vas a escuchar horas hablando de Argentina a quien sea, desde un extranjero hasta los vecinos del barrio, con tanta pasión que contagia! Sí, Argentina vibra en sus venas, por eso @faconargentina es un homenaje a nuestro país. Por eso te llamas Andes, tu papá ama la cordillera y bueno, sí es verdad, yo también crecí ahí. Aunque sabemos hijo que vos elegiste tu nombre, de eso no tenemos duda. Él me invitó a intencionarte, él me agarró la mano y me invitó a que seas un sueño manifestado. Siento que es el mejor padre que podes tener. Todos los que conocemos a tu papá sabemos lo que decimos, tiene el corazón más grande que vi en mi vida. Es la persona más creativa que conozco y hace que todo siempre sea mágico. No podría describir a tu papá en palabras, no importa tanto eso, entiendo porqué lo elegiste. Que bendición de padre tenes hijo! Por más Martin Jorges en este mundo. Te amo

Una publicación compartida por ᴀ ɢ ᴜ s ᴛ ɴ ᴀ ᴄ ᴏ ʀ ᴅ ᴏ ᴠ ᴀ (@agustinacordova) el

Temas