Puli Demaría, tras su frase sobre los mapuches: "Mi hijo me pidió que me vaya de la tele"

05 de febrero de 2020

La amiga de Pampita reconoció las repercusiones que trajo su polémica frase dentro de su familia.

Puli Demaría fue el centro de las críticas tras pronunciar una lamentable frase en televisión para referirse a su forma de trabajar luego de que la tildaran de “cheta”.

“No me considero cheta. Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando”, había dicho al aire en ‘Hay que ver’.

puli-amiga-pampipta.mp4

Sus dichos causaron un escándalo y el repudio de los usuarios de las redes sociales, donde el video con sus declaraciones se hizo viral. Esto derivó en que Puli pidiera disculpas, admitiera que se había equivocado y mencionara que todo fue “una metáfora de sacrificio”.

puli-disculpas-1.jpg
puli-disculpas-2.jpg

Días después, la amiga de Pampita admitió que sus dichos trajeron repercusiones también dentro de su familia.

Sé que a tu hijo le hizo mal la repercusión de esto”, le comentaron en Los ángeles de la mañana y le retrucaron puntualmente: “¿Te pidió que te vayas de la tele?”.

Sí, sí. Obviamente lo súper pensé todo el fin de semana”, dijo, quien se dedicaba a ser DJ y ahora tiene intenciones de formar parte del Bailando 2020. “Me parece que en la vida todo es un aprendizaje. Esto sirve de aprendizaje para ver cómo lo llevás, cómo lo vivís, saber que vienen este tipo de cosas y aprender a cuidarse y a hablar en televisión. Hay que aprender”, reconoció.

Temas