Mike Amigorena fue papá por primera vez: el curioso nombre de su hija

05 de febrero de 2020

El actor fue padre junto a Sofía Vitola, con quien eligió una particular palabra para llamar a su beba.

Mike Amigorena y Sofía Vitola se convirtieron en padres de una niña. El actor fue papá por primera vez a sus 47 años y junto a su pareja decidieron llamar a su hija “Miel”.

"Hoy, nació Miel. Felicitaciones @Mik3amigorena", informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a la foto de un frasco del alimento que producen las abejas en referencia al nombre de la beba.

Amigorena y Vitola están en pareja hace casi dos años y fue recién ahora que el actor se sintió preparado para ser padre: “No estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa”, expresó él mismo hace algunos meses mientras transcurría el embarazo de su novia.

mike amigorena y Sofía Vitola

Así te esperamos tueny tueny. Gracias por los dados Naitin y a @souphita y a Miel”, escribió Mike en su última foto junto a Sofía, donde se la ve con una panza enorme mientras esperaban por el nacimiento de la niña y despedían el 2019.

En cuanto al particular nombre, en Involucrados había confesado los motivos de su elección: “Era otro en principio, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella”.

mike amigorena y Sofía Vitola

¿Te gusta el nombre de la hija...

Temas