-

-

Pedro Alfonso apoyó a Paula Chaves en el debate por el "parto humanizado"

06 de febrero de 2020

El actor, que se convertirá en padre por tercera vez, respaldó a su mujer luego de la polémica que se generó en torno al modo de dar a luz.

Luego de Paula Chaves y Zaira Nara abrieran nuevamente el debate al cruzar a Sabrina Garciarena por sus dichos sobre el parto humanizado en una nota, Pedro Alfonso salió a respaldar a su mujer.

Ella defiende el derecho de la mujer de elegir lo que quiere. Es muy claro lo que ella dice y lo que cuenta. Veo muchos comentarios sobre los partos, muchas mujeres que hicieron cesárea la cuestionan sobre si son menos madre o no, pero se trata del derecho de la mujer a elegir”, reflexionó Pedro en Por si las moscas.

paula y pedro

El actor resaltó el valor de la madre de sus hijos, al sostener que “me encanta, aprendo mucho de Paula, ella leyó mucho y se informa con muchos profesionales, es muy raro ver alguna crítica desde el desconocimiento, porque dicen que es hippie o que es una moda, ella se informa y aprende mucho”.

Para cerrar insistió: “Cada uno tiene su opinión o su posición, pero ella expresa todo desde lo humano y desde lo sano”. Y agregó: “A mí me enorgullece muchísimo todo el proceso que hace para enfrentar sus embarazos y partos. Llegó a decirme que quería parir en casa, le dije que me iba y volvía, me da mucha ansiedad y me siento una molestia si estoy ahí”.