-

Nicole Neumann asegura que está "condenada por ser rubia y de ojos claros"

06 de febrero de 2020

La modelo habló del bullying que sufrió al principio de su carrera y lanzó una polémica frase sobre sus rasgos físicos.

Nicole Neumann comenzó su carrera en el modelaje desde muy chica y ha sido protagonista de una de las rivalidades más famosas entre modelos: durante años se la vio enemistada con Pampita, a quien incluso, según las versiones, apodaba “Muqui” con la complicidad de otras colegas.

Sin embargo, la palabra “bullying” no era nueva para Nicole. La modelo confesó haber sido víctima de cargadas y desprecios en carne propia mucho antes de la llegada de Pampita a las pasarelas.

“¿Sufriste bullying en los desfiles cuando tenías doce, trece años?”, le consultaron en el ciclo “Divina comedia” a lo que Nicole respondió: “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años”.

Ante su respuesta, el Turco Naim le retrucó que Nicole “llevaba las de ganar” por “ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina”, porque “peor somos los negros”.

Neumann no dudó en negar las aclaraciones del actor y lanzó: “Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

En las redes sociales su respuesta no trajo mucha aprobación y Nicole fue criticada nuevamente por apuntar a un estilo de mujer hegemónico y catalogar ciertos rasgos físicos.

Temas