Barbie Simons, dolida por las declaraciones de la ex de Sergio Denis: "Como hija, tu mensaje es una m..."

06 de febrero de 2020

"No está bueno hablar con esta liviandad del suicidio cuando hay dos chicos que tienen que cargar con eso en el colegio"; expresó la periodista.

Verónica Monti se hizo conocida por revelar intimidades de quien fuera su pareja, Segio Denis, y ahora recurrió a los medios para pedir ayuda porque no tiene trabajo.

Invitada al ciclo Todos los días, la mujer contó que el padre de sus hijos no le pasa la cuota alimentaria y que está tan deprimida que no tiene más ganas de vivir.

Embed

En la entrevista estaba presente Barbie Simons, hija del reconocido conductor Leonardo Simons. Por la historia de su padre, la periodista decidió interrumpir a Monti para pedirle que no trate con liviandad el problema del suicidio, y mucho menos en frente de sus dos hijos, que la acompañaban en el estudio.

Con cierta angustia, Barbie le dijo que sus frases "no le hace un favor a tus hijos y menos diciéndolo públicamente, que esto salga mañana en todos los portales".

"No está bueno hablar con esta liviandad del suicidio cuando hay dos chicos que tienen que cargar con eso en el colegio. Que les digan: ´che, ¿tu mamá se quiso quitar la vida?´. Yo no soy madre, no soy quién para decirte cómo ser madre, pero te puedo asegurar que como hija de alguien que se quitó la vida este mensaje que estás dando públicamente es una m...", agregó.

Barbie agregó que el tema la fecta muchísimo por la muerte de su padre en estas circunstancia y que ella carga con esa culpa. "Uno se pregunta ¿Y si lo hubiese llamado? ¿Y si le hubiese dicho más veces ´te amo´? ¿Y si le hubiese dicho ´papá, te necesito´? No es una muerte normal y natural. Sentís que no te eligen a vos y eligen otra cosa", explicó.

Temas