-

El mensaje de la China Suárez por el cumpleaños de Magnolia con fotos inéditas

07 de febrero de 2020

La actriz celebró los dos años de su hija menor y compartió imágenes desde el momento del embarazo hasta su nacimiento.

¡Felices dos años a mi amor más chiquito!”, escribió la China Suárez en su perfil de Instagram para celebrar el cumpleaños de Magnolia, la hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña y que llegó para agrandar la familia ensamblada que formó la pareja de actores.

china-suarez-magnolia6.jpg

A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín”, describió la China con una serie de fotos que incluyeron un hermoso retrato familiar en blanco y negro con Vicuña y Magnolia recién nacida.

china-suarez-magnolia4.jpg
china-suarez-magnolia5.jpg

La actriz también compartió algunas imágenes de los momentos más íntimos de la familia, como las siestas entre Magnolia y Rufina –la hija que tuvo con Nicolás Cabré – y hasta una desde la clínica cuando estaba embarazada y a punto de dar a luz a la beba dos años atrás.

china-suarez-magnolia.jpg
china-suarez-magnolia3.jpg

La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, escribió la actriz.

china-suarez-magnolia2.jpg

Días de festejos

Al cumpleaños de Magnolia, el jueves le antecedió el de Antígona, la perrita bulldog francés de la familia. “Feliz primer año personaje! Gracias por enloquecer nuestros días!!! Te amamos”, publicó la China.

Como regalo, Antígona tuvo su torta vegana que disfrutó mientras posaba para las fotos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz primer año personaje! Gracias por enloquecer nuestros días!!! ❤️ Te amamos @cheap2cheap

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Temas