Murió Javier Musetti, el ex asesor de Viviana Canosa

11 de febrero de 2020

En 2016 le había ganado un polémico juicio laboral a la conductora por trabajo en negro. Asesoró a varias famosas y era amigo de muchas modelos.

Javier Musetti, el asesor que le ganó un juicio laboral a Viviana Canosa, murió este martes. A través de las redes sociales, varias famosas y modelos de los ’80 lo despidieron con conmovedores mensajes.

Musetti fue asesor personal de varias estrellas y en el último tiempo trabajaba con Fátima Florez. Nequi Galotti y Anamá Ferreira fueron una de las primeras en enviar sus condolencias a través de Twitter, aun shockeadas por la noticia.

Embed

La última aparición pública y en las redes sociales de Musetti fue el pasado 7 de febrero junto a Graciela Borges y Evelyn Scheild, cuando asistieron al Teatro Ópera para ver a su amiga Lucía Galán en la obra “Hello Dolly”.

Javier-Musetti4.jpg

En febrero de 2016, Musetti le había ganado un juicio laboral a Canosa y el juez indicó que la conductora debía pagarle diez años de aportes patronales a su ex empleado por trabajo en “negro”.

Ese día, Musetti escribió palabras de agradecimiento y de lo que significaba haber tenido éxito en el juicio.

"Día de inmensa felicidad: hoy 29 de febrero y después de muchos años de litigio, gané el juicio laboral al que me vi obligado a iniciar, en su momento, contra la Sra. Viviana Canosa, por despedirme sin motivos, sin indemnizarme y por destratarme de la manera más baja, cruel e injusta, después de 9 años de trabajo impecable, en negro y por no tener el más mínimo cuidado sobre mi persona, ni las consecuencias que su decisión pudiera causarme, ya que muy poco tiempo antes, había sido operado 3 veces, habiendo estado, en estado de coma, valga la redundancia, una semana en la terapia intensiva del sanatorio agote.

Juicio, al que me vi obligado a hacer extensivo a canal 9 por ser fiador solidario de la Sra., por decisión de la gerencia de recursos humanos que estaba en el canal, en ese momento.

No voy a nombrar al sr juez, porque es de una corrección absoluta y de un perfil más que bajo, pero todo mi agradecimiento a él y al juzgado laboral nº 42, como así también a mi abogado Dr Fernando Literas y todo su equipo y a mis testigos Carla Rodríguez, Ángel De Brito, Marianella Mar Cerrato y Caia Lezcano Arrua, todos amigos queridos y que solo dijeron la verdad, que gracias a Dios volvió a triunfar.

Agradezco también, a todos quienes en su momento, ofrecieron ser mis testigos y gracias a Dios no fue necesario citarlos.

Esto no termina acá, porque habrá apelación, pero eso ya no me importa, es ese otro capítulo más....

Por último, gracias a todos quienes de alguna manera, siempre se preocuparon por el tema.

Fue y será justicia”.

Temas