-

Lana Condor y Noah Centineo de "A todos los chicos: PD. Todavía te quiero": la reivindicación del amor romántico

11 de febrero de 2020

La segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" llega a Netflix este miércoles y en RatingCero.com hablamos con sus protagonistas.

En los tiempos que corren, con el auge de redes sociales y aplicaciones de citas como primer método para conocer gente, “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” llega para reivindicar el amor romántico.

En un mano a mano con RatingCero.com desde San Pablo, Brasil, Lana Condor y Noah Centineo, protagonistas del film, hablaron de sus expectativas sobre el estreno, qué les gustó de esta segunda parte, la importancia de este tipo de películas, y sus propias creencias: ¿creen en la existencia del amor romántico?

hola chicos PD te sigo queriendo.mp4

La historia de Lara Jean Covey (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) comenzó en “A todos los chicos de los que me enamoré”, la primera parte de la saga basada en la novela romántica de Jenny Han. Allí, por error, se envían las cinco cartas de amor que "Covey" había escrito para los chicos de los que gustaba durante su infancia: Josh, Lucas, Peter, John y Kenny.

En un acto de desesperación, Lara Jean besa a Peter y, tras un acuerdo, ambos fingen ser novios para darles celos a las personas que realmente les gustan -Josh y Gen-. Sin embargo, después de tres meses, les resulta imposible ocultar que el verdadero amor había nacido entre ellos.

noah centineo lana condor

En esta segunda parte se reivindican valores como la amistad y la unión familiar –que ya habían estado presentes en la primera parte-. Lara Jean vive sus primeras experiencias como novia –su primera cita, su primer Día de los enamorados- hasta que recibe una inesperada visita.

Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor, toca la puerta de su casa, la joven tendrá sus dudas, aparecerán las primeras peleas con Peter y deberá decidir a quién responde su corazón.

A-todos-los-chicos-trailer

Temas