-

Diego Maradona recreó el discurso de su despedida en "Puerta 7": "La pelota sí se mancha"

11 de febrero de 2020

El "Diez" recreó el emotivo discurso que realizó en La Bombonera en 2001 pero con un final distinto acorde a la nueva producciónn argentina de Netflix,

A poco de su estreno, “Puerta 7” lanzó un adelanto imperdible con un protagonista más que especial: Diego Maradona. El "Diez" recreó el discurso que emocionó a todos en su despedida en 2001 para la serie que expondrá en la pantalla el trasfondo de las barras bravas argentinas, mediante el ficticio club “Ferroviarios”.

En el adelanto, Maradona la habla a un estadio lleno de hinchas y reivindica su famosa frase, con una importante modificación: “La pelota sí se mancha”.

diego-maradona-puerta-siete.mp4

“Esto es demasiado para un jugador de fútbol, para una persona normal. Ahora el mundo puede ver lo que es la hinchada de Ferroviarios y los argentinos, la pasión que tenemos por el fútbol. El fútbol es el deporte y el juguete más sano del mundo. Eso que no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol”, expresa Maradona, sobreponiendo la realidad del fútbol argentino con el argumento ficticio.

Yo me equivoqué y pagué. Pero ahora se equivocaron varios, maestro. Y se equivocaron feo y lo está pagando el fútbol”, menciona ante las caras de decepción de los dirigentes del club y reflexiona: “Yo creía que no, pero sí. La pelota sí se mancha. Lo lamento tanto, tanto, tanto, y le pido a Dios que la limpie para siempre”.

Puerta 7 _ Tráiler Oficial _ Netflix.mp4

Temas