Nicole Neumann no quiso hablar de la supuesta estafa que vivió de chica: "No tengo nada para decir"

12 de febrero de 2020

La modelo fue consultada sobre la versión de que su madre se había quedado con el dinero que ella ganó cuando era menor de edad.

Una llamativa respuesta de Nicole Neumann sobre la versión de que su mamá se había quedado con el dinero recaudado en su minoría de edad, no hace más que agitar las aguas.

La panelista no defendió a su madre, y lejos de eso, sembró más dudas que certezas sobre la información que brindó Denise Dumas. "Cuando cumplió 18 su plata no estaba", comentó la conductora de Hay que ver.

Al ser consultada sobre esto, la modelo contestó que tienen "un montón de problemas" como para que le traigan nuevos. "Está todo bárbaro por suerte. No tengo ni idea de qué habla la gente”, agregó con aires de distracción.

Embed

La notera le contestó que su mamá Claudia había salido a defenderse y Nicole volvió a dar una dudosa respuesta.

“No tengo nada para decir del tema. Está todo bárbaro, ya no tengo más 18 años. Mi mamá rstuvo todo el fin de semana ayudándome con las niñas, porque estaba recién operada y estuvo en la clínica cuando me operé. No tengo por qué defender ni atacar nada que no sé quién sacó de la galera, son cosas de las que no tengo idea. No tengo idea por qué Denise saltó con esto”, comentó.

Temas