-

-

Laurita Fernández contó cómo se lleva con la China Suárez

15 de febrero de 2020

La actual novia de Nicolás Cabré habló de su relación con la actriz, ex pareja y madre de la hija del actor.

La China Suárez y Nicolás Cabré han sabido rehacer sus vidas tras la separación sin dañar su vínculo a los fines de que el crecimiento de su hija Rufina se dé de la mejor forma posible. En este sentido, Laurita Fernández, actual novia del actor, habló de su vínculo con la actriz.

Las veces que hemos compartido lugares, momentos de familia, la verdad que está buenísimo. Celebro muchísimo la relación que ellos tienen porque se traslada a sus hijos y a los que estamos acompañando”, aseguró la bailarina en Agarrate Catalina.

Cuando Rufi viene con nosotros y vuelve feliz, creo que hay algo en el corazón de los padres que los tranquiliza, eso está buenísimo. Lo más importante es que ella esté en un ambiente sano, lindo, y sin nada forzado”, reflexionó al respecto.

Sobre Rufina, agregó: “Es un amor, es más madura que nosotros dos juntos. Yo tuve relación con ella en el teatro, porque ella venía al teatro, bailaba. Era inevitable no amarla, a mi Nicolás no me interesaba y yo ya me divertía con ella, la pasábamos bien, venía al camarín, nos divertíamos mucho”.

Temas