-

La tercera temporada de "Elite" tiene fecha de estreno

18 de febrero de 2020

Netflix había anunciado que se la nueva parte llegaría en marzo y ahora finalmente confirmó qué día estará disponible en la plataforma.

Tras el regreso de Polo (Álvaro Rico) al colegio y el final abierto que dejó la segunda temporada de Élite, se conoció en qué fecha estará disponible la cuarta: finalmente, los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix el viernes 13 de marzo.

Élite Temporada 3 Netflix

The kids are coming” (los chicos están viniendo), había mencionado la plataforma junto a un video. Ahora, con la misma frase en la canción de fondo se los ve a Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo).

También estarán en el reparto Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik)

En esta tercera temporada de “Élite” los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, con un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar

Temas