Gabriel Rolón contó un gran gesto solidario de la Negra Vernaci: "Pongo las manos en el fuego por ella"

19 de febrero de 2020

El psicoanalista, que trabajó en radio con la conductora, la defendió en por sus dichos sobre Jujuy y reveló un acto de generosidad.

Gabriel Rolón respaldó a la Negra Vernaci en medio de la polémica por sus declaraciones sobre Jujuy.

"Descarto cualquier tipo de mala intención en Elizabeth. Es una persona generosa, buena. Es un ser maravilloso que juega su arte al límite y a veces eso es riesgoso", comentó en un móvil con Intrusos, para luego dar crédito a sus dichos con un recuerdo que lo sigue conmoviendo.

"Cuando mi papá se enfermó gravemente yo no tenía la posibilidad que tengo hoy de ayudarlo a él y a mi mamá y hacía lo que podía. En ese momento cuando yo no podía llegar a cubrir todas las cosas, de repente porque lo escuchó así medio de costado, ella se me acercó y me dijo: 'Vos no te preocupés más. La casa de tus padres la voy a sostener yo, hasta que vos puedas'. Y durante dos años, generosamente me apoyó", relató.

Embed

Sobre el humor de Vernaci cuando hace radio, Rolón aseguró que "cuando hace una broma con alguien no lo hace para lastimar". "Cuando yo trabajaba con ella jugábamos y bromeábamos sobre mí, que soy oriundo de Laferrere. Para mí decirle a alguien boliviano no es agredirlo. Creo que si hubiera dicho 'los jujeños son franceses' no hubiera pasado nada. Creo que hay una mentalidad en nosotros todavía que creemos que nuestros hermanos bolivianos, paraguayos son menos", comentó.

Por último, el psicoanalista afirmó que pone las manos en el fuego por ella. "No es una mujer con ese tipo de intenciones. Cualquiera de nosotros puede tener un comentario equivocado y pedir disculpas. Lo interesante de nosotros como seres humanos falibles es decir: 'me equivoqué'", finalizó.

Temas