Joaquin Phoenix rescató a una vaca y a un ternero de un matadero

22 de febrero de 2020

El actor consiguió liberar a los animales tras hablar con el dueño del lugar y los trasladó a una granja santuario en California.

En el marco de su discurso durante la ceremonia de los Premios Oscar, donde hizo referencia al cuidado de los animales, la agricultura y la concientización sobre el cambio climático, Joaquin Phoenix ayudó a dejar en libertad a una vaca y a su cría recién nacida, sacarlos de un matadero de Los Ángeles y trasladarlos a una granja en el norte de California un día después de la ceremonia.

Embed

Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Indigo, habría encontrado una desaparición terrible”, expresó el actor.

Esta no es la primera vez que Phoenix expresa su dedicación al cuidado de los animales. Durante aquella entrega de los Golden Globes, convenció a los organizadores que durante fiesta se sirviera un menú completamente vegano.

Temas