Antivacunas, el vaso "de culete" y las celdas del infierno por el aborto: otros exabruptos de Gisela Barreto

23 de febrero de 2020

La conductora volvió a ser noticia por una pregunta insólita que le hizo a Marino Restrepo, "director espiritual" y escritor.

Gisela Barreto realizó una pregunta insólita cuando estaba entrevistando a Marino Restrepo, un líder espiritual y escritor que suele ir a su programa.

El hombre estaba hablando sobre el narcotràfico internacional, citando a los distintos "carteles" que operan como organizaciones criminales cuando lo interrumpió para que le explique a qué se refería con ese término.

Gisela Barreto
Gisela Barreto

"¿Cuando usted dice carteles, a qué se está refiriendo, realmente a los carteles que están por la calle, literalmente?", indagó. Y el invitado, claramente, le explicó que ese no era el significado.

El aborto

Esta no es la primera vez que Barreto es noticia por sus opiniones controversiales sobre temas complejos. Tiempo atrás, aseguró que "el misoprostol es igual a muerte, a asesinato, a sangre sobre la Argentina". "Creo que tenemos un país lo suficientemente golpeado como para seguir golpeándolo y seguir manchándolo de sangre”, comentó.

Gisela Barreto

Luego agregó: ¿Sabías que con cada aborto, dice la Iglesia, se abren celdas del infierno que son terribles y los espíritus que salen son horrorosos? Con cada aborto el mundo se llena más de negrura, de tinieblas".

Las vacunas

La locutora también expresó su disgusto con las vacunas. "Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar cómo son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del HPV. Sobre las vacunas y los abortos dice Bill Gate que la población podría reducirse entre un 10 y 15 por ciento", comentó.

La homosexualidad

Barreto, además, está en contra de la homosexualidad e incluso fue denunciada por sus dichos ante el Inadi. “Hay que ver qué tomamos por percepción. Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega a que es pájaro no vamos a decir que se percibe como pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve”, aseguró, desestimando la autopercepción de género por la que se luchó durante años.

Y eso no fue todo, ya que para intentar explicar "los peligros del sexo anal", la conductora utilizó a un vaso como metáfora.

"Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto", afirmó.

Temas