-

-

Paulo Dybala se sumó al "challenge luna llena" de Oriana Sabatini

23 de febrero de 2020

La novia del futbolista de la Juventus subió un video en el que se los veía realizando un reto con el nuevo tema de la cantante.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son unas de las parejas más jóvenes que causan furor en las redes sociales y siempre son noticia por las románticas fotos que suben juntos. Aunque en este caso la novedad viene por parte de Sabatini, quien sacó un nuevo tema llamado “Luna Llena” y para celebrar subió un video a su cuenta de Instagram haciendo la coreografía de la canción e incentivando a sus seguidores a que se sumen a este desafío.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quien se anima a hacer el #challengelunallena ? ♀️✨

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Pero no todo quedó ahí, sino que en un momento aparece Dybala para bailar con ella y terminar de una manera muy romántica. El video causó un impacto muy positivo en sus fans quienes rápidamente llenaron de elogios a la pareja.

Paulo en los últimos días también se mostró muy emocionado por el nuevo single de su novia y hasta le hizo publicidad en sus redes sociales. Cabe destacar que el jugador argentino está pasando un aceptable presente en la Juventus, liderada por Cristiano Ronaldo.

Temas