-

Explotó la guerra Jorge Rial – Ángel de Brito

25 de febrero de 2020

Una crítica del conductor de "Intrusos" tuvo su fuerte respuesta del colega de "Los ángeles de la mañana".

Las diferencias entre Jorge Rial y Ángel de Brito cobraron dimensión pública en las últimas horas. El viernes fue el conductor de Intrusos lo que empezó todo. “La que se metió en el terreno periodístico fue Iliana (Calabró) que fue una ‘angelita’”, comentó Daniel Ambrosino. Y el periodista disparó: “Pero eso no es hacer periodismo. Periodismo es otra cosa”.

Este martes, De Brito le respondió a Rial, durante una entrevista con Marina Calabró, en LAM. “¿Qué pasó con Iliana y con Rial que estuvieron hablando de nosotros? Que las angelitas no hacen periodismo. Rial estuvo de invitado en el programa de Marcelo Polino, que es el reemplazo de Adrián Pallares. ¿Cómo es? Me perdí ya”, comenzó con ironía, en referencia a los reemplazos del conductor al frente del ciclo de América.

“No entiendo. Rial se fue de vacaciones dos meses, ¿y pasa todos los días por el estudio a saludar? ¿Por qué no disfruta de las vacaciones, de la mujer, de las niñas? ¿Y entra un segundo para bardearnos a nosotros?”, continuó De Brito.

“¿Dijo que las angelitas no hacen periodismo? Ellos están tres horas con Liggi y Adriana Aguirre, déjame de joder. No le importa a nadie. ¿Por qué se meten con nosotros? No lo entendí, que hagan un programa bueno. ¿Por qué no se ocupa de sus ‘intrusitos’? ¿Qué le pasa a Rial? Si fue un tiro por elevación, le vamos a devolver misiles”, completó sin vueltas.

¿De qué lado estás?

Temas