-

-

La reacción de Mica Viciconte luego de que Nicole la acusara de hacer un "circo mediático"

26 de febrero de 2020

La actriz realizó un picante posteo en su cuenta de Instagram defendiendo a su novio Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Nicole Neumann siguen en guerra fría. Por el bozal legal que tiene para evitar que hable del conflicto de la modelo con Fabián Cubero, la actriz está obligada a hablar de modo indirecto. Y algo de eso hizo en Instagram.

Nicole publicó una foto de sus tres hijas disfrutando del mar y agregó: "niñas felices". Un seguidor, sin embargo, dudó de que las niñas estuvieran bien ya que sus padres "viven en guerra". La columnista de Nosotros a la mañana salió en su defensa.

“Ah, ¿sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡Es de locos! Ja, ja. ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo, linda/o. (Puede pasar, es muy común. Hay que tener una vida propia más productiva y pasa)”, escribió.

Niñas felices ❤❤❤
View this post on Instagram

Niñas felices ❤❤❤

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Horas después, Viciconte publicó un picante texto, aunque sin mencionar a Nicole. “Hay cuatro cosas seguras. Que todo vuelve, que todo pasa por algo, que el que se va no hace falta y que el que las hace las paga”, expresó.

Luego siguió: "En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los malos sentimientos en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro...”.

Temas