Daniela Lopilato contestó la denuncia de su marido: "Mintió en todo"

26 de febrero de 2020

La hermana de Luisana Lopilato aseguró que no es verdad que impida el contacto entre Benicio y su padre.

Daniela, hermana de Luisana Lopilato, desmintió la acusación de su ex marido Gastón Quieto sobre el impedimento de contacto con su hijo Benicio.

Lo hizo luego de que el hombre realizara una entrevista en Los ángeles de la mañana para contar que denunció a la nutricionista en la Justicia por no cumplir con las visitas pactadas en la mediación, luego de separarse.

MUY BIEN MI AMOR!!! CADA VEZ LO DECÍS MEJOR!!! ❤️#amor #hijo #familia #nutricion #nutricionista #felices #mamaehijo #aprendiendo

Ella, sin embargo, desmintió la versión y lo acusó de haber violado los derechos del menor. "Mintió en todo lo que dijo. A diferencia de Gastón, yo sí cuido a nuestro hijo y no lo expongo públicamente. Todo está en manos de la Justicia y él mintió en todo lo que dijo en la tele", aseguró en Clarín.

Lopilato también dijo que la Justicia le notificó en una carta documento que estaban suspendido el contacto con el nene. "En el escrito se dijeron las razones importantes por las cuales él no colaboró en el bienestar físico y emocional de Beni luego de dos mediaciones", manifestó. Y agregó:" Así, una vez más quedó demostrada su negligencia para con nuestro hijo, exponiéndolo en lo medios y violando los derechos del niño".

Temas