-

-

Benjamín Amadeo será telonero de los Backstreet Boys

27 de febrero de 2020

Catalogada como una de las bandas más importantes de los '90, los Backstreet Boys se presentarán en Buenos Aires y tendrán como invitado a Benjamín Amadeo.

Los Backstreet Boys llegan a Argentina con su exitoso " The DNA World Tour”, después de shows agotados en toda Europa y Estados Unidos. Su gira por Latinoamérica incluye México, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil. En Buenos Aires, se presentarán el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo con una gran expectativa y con Benjamín Amadeo como telonero del show.

Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, los Backstreet Boys fueron reconocidos como la “boy band” más vendedora en la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el N.° 1 y contiene el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart". El tema fue nominado en los Grammy "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en diez años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Por su parte, Benjamín Amadeo irrumpió en el mundo de la música en 2016 - luego de muchos años trabajando como actor- con su primer single “Volaré”. Este fue el primer corte de “ Vida lejana”, su disco debut que lanzó dos meses más tarde.

amadeo.png
Abel Pintos junto a Benjamín Amadeo

Abel Pintos junto a Benjamín Amadeo

A “Volaré” le siguieron los lanzamientos “10mil” y “ Ya no hay más”, al tiempo que ya estaba compartiendo escenario con artistas como Sandra Mihanovich, Miranda!, Ciro y los Persas y Abel Pintos.

El 20 mayo de 2017 Amadeo fue el encargado de abrir solo con su guitarra el concierto de Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata. Así “Vida Lejana” consiguió dos nominaciones a los Premios Gardel: Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Mejor Álbum Artista Nuevo, categoría en la que ganó.

En 2019 Benjamín regresó a los estudios junto a 3Música para preparar su segundo disco y lanzó su nuevo single “Salvarme Ahora”.

Temas