-

Fabián Cubero se quebró en vivo al hablar de sus hijas

28 de febrero de 2020

Antes de su partido homenaje en Vélez, Fabián Cubero no pudo evitar que se le quebrantara la voz al mencionar a Sienna, Indiana y Allegra.

A un mes de que se realice su partido homenaje, Fabián Cubero no pudo evitar que se le quebrara la voz al hablar de su retiro del fútbol y de sus hijas a Sienna, Indiana y Allegra, fruto de su relación con Nicole Neumann. El ex futbolista de Vélez se emocionó hasta las lágrimas luego de ver un video preparado por la producción de Súper fútbol donde se hacía un repaso por la carrera del jugador y se lo comparaba con el protagonista de la película “Gladiador”.

mica-viciconte-fabian-cubero-hijas (1).jpg
Fabián Cubero junto a Mica Viciconte y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra

Fabián Cubero junto a Mica Viciconte y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra

Hace unas semanas fue su actual novia, Mica Viciconte, quien lo grabó mirando esa película y emocionándose con las escenas del film protagonizado por Russell Crowe.

Pasión Fortinera on Twitter

“Es muy emotivo todo, más que nada por la historia que me tocó vivir en Vélez. El desafío de que querer llegar a jugar en Primera, el anhelo que uno tiene siempre desde chico, que te reboten, probarme en Lanús y no quedar y después las vueltas de la vida me dieron una segunda oportunidad y ahí arranca esta historia”, comenzó Fabián Cubero.

fabian cubero y sus hijas embed

“Cuando miro para atrás veo el reflejo de Gladiador, siempre me sentí así de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y la manera en la que fui creciendo en esta carrera", continuó.

"Uh, tremendo. La más grande es la que más le cuesta”, contó Cubero sobre Indiana y se quebró. “Es difícil porque vamos a la cancha, pero ahora desde otro lugar…", dijo emocionado y se fundió en un abrazo con el conductor Diego Díaz.

fabian cubero.jpg
Fabián Cubero en sus épocas como jugador de Vélez

Fabián Cubero en sus épocas como jugador de Vélez

Temas