Jimena Barón y un nuevo problema de salud: "2020 me odia"

La cantante Jimena Barón mostró otro inconveniente de salud que la obligó a ir al médico en medio de un viaje. Lo compartió con una foto en Instagram.

"Muriendo", escribió Jimena Barón con sarcasmo por su nuevo problemita de salud: le salió un grano en la cara y se le terminó infectando. Todo esto en medio de un viaje a Miami, donde grabará más temas para la discográfica Sony. Compartió con sus seguidores la foto del mal momento.

Teniendo en cuenta las bajas de presión que padeció (y que la obligaron a cancelar shows) y el estrés que tuvo por la polémica de su nuevo tema, Barón bromeó: "Si mis próximos temas hablan de sufrimientos ya sabrán porqué". Además, en una foto en la que le están tomando la presión, agregó: "Yo mirando por la ventana como el 2020 me odia...".

baron 1.jpg
Jimena Barón y un nuevo problema de salud que compartió a través de una foto con sus seguidores en Instagram

Jimena Barón y un nuevo problema de salud que compartió a través de una foto con sus seguidores en Instagram

Horas más tarde, Jimena Barón contó que tuvo que ir a la guardia y que intentaron drenar el forúnculo, sin éxito. "Parece que me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie", escribió.

Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS.(Historias de chabombas y derivados)
View this post on Instagram

Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS. (Historias de chabombas y derivados)

A post shared by J MENA (@jmena) on

En otra publicación, Jimena Barón alentó con una foto a sus seguidores para que la entretengan. "Tengo las tangas para regalarles, tengo que hacer algo de tiempo hasta entrar al estudio y estoy un poco pachucha con mucho dolor. Las que me cuenten historias que me hagan reír se ganan los regalos de VS", propuso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: