-

-

Bailando 2020: debutó la versión en Chile con Aníbal Pachano

03 de marzo de 2020

El Bailando 2020 empezó con la presencia de Aníbal Pachano. Marcelo Tinelli viajará en los próximos días como invitado del programa.

El sábado empezó el “ Bailando por un Sueño” en Chile con la conducción de Martín Cárcamo. En los próximos días, Marcelo Tinelli visitará el programa para acompañar al conductor transandino. El debut fue a través del Canal 13 de Chile, y a partir del lunes va al aire en vivo de lunes a jueves a las 22.30 hs.

El Bailando 2020 chileno está conformado por 18 parejas, un jurado de cuatro personas, entre los que se destaca el artista Aníbal Pachano y un BAR de dos. Entre los participantes, se encuentra un galán, un conductor de noticias y un superhéroe chileno muy popular.

Cárcamo -de 44 años y con 23 de trayectoria en la televisión- se reunió en diciembre con Tinelli en Buenos Aires para conocer detalles del programa y recibir consejos del conductor argentino. Desde entonces, dos productores y una jefa de coach viajaron a Chile para brindar asesoramiento en los preparativos, el casting de bailarines y coaches, y la previa y el debut del programa.

En los próximos días, Marcelo Tinelli viajará a Chile para participar como invitado del programa. “Quiero felicitar a Martín Cárcamo y a toda la producción del Bailando Chile por su exitoso debut de anoche”, comentó Tinelli.

Aníbal Pachano, por su parte, es parte del jurado del Bailando 2020 y se refirió a cómo impactó su personaje en las redes. “Me dicen viejo payaso”, reveló en diálogo con Por si las moscas.

Bailando-Chile (3).jpeg
Aníbal Pachano es jurado del Bailando 2020 chileno

Aníbal Pachano es jurado del Bailando 2020 chileno

“El formato televisivo se está adaptando”, explicó Aníbal Pachano e indicó que “casi no tiene diferencias con el certamen argentino”: “Se está adaptando mi personaje también, porque hay palabras que no puedo decir porque allá significan otra cosa. Probablemente me mande alguna porque no se bien la idiosincrasia chilena aún, pero la verdad que a mí me están recibiendo muy bien”, expresó el jurado.

Seguramente va a pasar que en las redes se enojen. Ya me han dicho ‘viejo payaso’, lo cual me importa tres belines, porque para mí ser payaso es un elogio”, dijo Pachano. “Estoy muy contento de estar acá. La verdad que estamos haciendo lo mejor, contamos con un equipazo, un grupo en el jurado de mucha trayectoria”, detalló sobre su experiencia en Bailando 2020.

Sobre la conformación del jurado y la recepción de los participantes que “los cuatro jurados somos bravos”. “Yo si tengo que ubicar a alguien lo voy a hacer acá y en la Conchinchina”, advirtió Pachano.

En el debut del Bailando 2020 chileno se pudo ver la habitual gran apertura, que comenzó con una mini ficción de Cárcamo con el popular humorista chileno Stefan Kramer que interpretaba a un psicólogo que ayudaba al conductor a vencer su trauma de bailar.

Luego “estrenaron” la pista de baile los nonacampeones mundiales de salsa Karen y Ricardo, y la gran coreografía siguió con la participación de las 18 parejas de baile con sus coaches correspondientes. En la noche del debut, bailaron solo dos parejas -Belén Mora, humorista chilena y Sofía Camará, transformista argentino- y fue el programa líder de Rating, con picos de 18 puntos.