-

Élite 3: el flamante tráiler revela un nuevo asesinato

03 de marzo de 2020

La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo en Netflix y el avance plantea muchos enigmas sobre los personajes y hasta desliza un nuevo asesinato.

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de Élite, unos de los estrenos más esperados programado para el viernes 13 de marzo en todo el mundo. Este nuevo avance reveló mucho de lo que será la nueva parte de la serie y dejó muchos más misterios.

En las imágenes publicadas por Netflix se puede ver un nuevo asesinato, un nuevo trío sexual y nuevas peleas entre los estudiantes de Las Encinas, aunque ciertos personajes no se llegan a revelar en pantalla.

Embed

En los nuevos episodios se verá la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos pronostica que todo termine con una nueva tragedia.

Elite-Netflix-temporada-3 (11).jpg
La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo

La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo

Cierto es que todos tienen motivos para eliminar a Polo del ámbito escolar e incluso en las imágenes se lo muestra en el suelo repleto de sangre y vidrios, por lo que parece estar muerto.

Ahora, ¿quién es el nuevo asesino en Élite? A quien se lo puede ver con las manos llenas de sangre es a Guzmán (Miguel Bernardeau). También habrá complicaciones entre la relación de Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge López).

Elite-Netflix-temporada-3 (12).jpg
La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo

La tercera temporada de Élite se estrena el 13 de marzo

Como nuevos personajes se presentan Yeray (Sergio Momo) –quien provocará un triángulo amoroso entre Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla), y Malik (Leiti Sene).

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. El amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

Temas