-

-

El descargo de Barby Franco ante las críticas por su cuerpo

03 de marzo de 2020

La modelo compartió las críticas que recibió tras publicar una foto de su juventud en bikini.

Barby Franco fue víctima de bullying cibernético tras compartir una foto retro en la cual se la ve en bikini con diez años menos. La modelo decidió mostrar cómo era su cuerpo a los 19 y a raíz de eso recibió insólitas críticas hacia su figura.

Afectada por los comentarios que recibió, Barby, ahora de 29 años, realizó un extenso descargo mostrando varias imágenes de ese entonces, además de la que ya había publicado.

“La revolución que generó esta foto es increíble, que eras más gordita, que no tenías botox, que tenías muchas más lolas, que el pelo más negro, que tenías panza, bla, bla bla… Les cuento, tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía. Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo, en fin, lo importante (es) que era feliz trabajando”, escribió en un primer momento.

barby franco antes.jfif

Minutos después se tomó el tiempo de hacer un descargo más fuerte: “19 años una niña llena de ilusión que sólo le preocupaba su felicidad y su sueldo para llevarle a Vero (su mamá) y ayudarla a pagar el alquiler del departamento porque ellas querían un futuro mejor”, se vio obligada a explicar.

“La pasaba bomba donde trabajaba y nunca se preocupó por su cuerpo (estéticamente)”, mencionó haciendo referencia a ella misma en tercera persona.

“Hoy con 29 años veo miles de mensajes principalmente de mujeres diciendo: ‘eras re gorda, eras re fea, menos mal que estás con (Fernando) Burlado, tetas grandes, sos una negra, tenés el pelo negro, no tenías botox, tenías los dientes chuecos , etc”, replicó Barby sobre los comentarios que le escribieron otras mujeres.

Y finalizó con una reflexión sobre el impacto que pueden tener los comentarios de las redes sociales en una persona: “Menos mal que en ese tiempo no maneja redes sociales porque en ese entonces con 19 años no se cómo me podría haber afectado, aceptate tal cual sos y se feliz que en fin estamos en esta vida: ser feliz. A mi gusto estaba re buena”.

barby-franco (3).jpg
barby-franco (5).jpg
barby-franco (1).jpg
barby-franco (2).jpg

Temas