-

-

Contundente postura de Cande Molfese ante los haters

04 de marzo de 2020

La artista de Disney opinó sobre las críticas que recibe y aconsejó a los chicos que sufren lo mismo. Cande Molfese confesó que también padeció cyberbullying.

La actriz e influencer Cande Molfese reflexionó sobre los peligros del cyberbullying y, sin eufemismos, calificó a los haters como personas carentes de amor.

Son personas que están fuera de sí. Atrás de una computadora es facilísimo decir cualquier cosa, pero que la vida es otra cosa, no es una red social”, comentó en una entrevista junto a Ruggero Pasquarelli con motivo del estreno de la nueva película de Pixar y Disney titulada Unidos.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, unidos contra el cyberbullying

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, unidos contra el cyberbullying

Los haters -como se dice en el medio- siento que son personas que es falta de amor lo que tienen, y que en realidad lo que están diciendo de vos es lo que sienten por ellos mismos”, le dijo al periodista Javier Ponzone. En este sentido, le dio un consejo a sus casi cinco millones de seguidores. “Si sos una adolescente que está sufriendo cyberbullying o estás siendo agredida, no te enganches, contale a un adulto para que te acompañe y bueno, se puede hoy denunciar esas cuentas para que no existan más”, agregó.

Además dijo que si bien “uno no puede pretender que todo el mundo lo quiera o esté de acuerdo con lo que hace, de la agresión a eso hay un abismo, no es necesario”. “Es lamentable”, criticó. Por último Cande Molfese, agregó: "Yo creo que tener redes sociales es un riesgo que ya corrés y tenés que estar un poco preparado, porque te puede pasar", cerró respecto al cyberbullying.

Su compañero Ruggero Pasquarelli estuvo de acuerdo con estas declaraciones respecto al cyberbullying y luego acotó: “Si es un comentario constructivo está bien, pero si es un hater, yo la verdad que lo dejo pasar. Es un problema suyo, no mío. Uno tiene que dejar fluir más las cosas y ser más seguro de uno mismo y él también tiene que mejorar en eso”.

Esto pasaba ayer en la premier de #Unidos ❤️ @disneystudiosla hermoso momento con gente hermosa ! Feliz de haber sido parte de este Peliculon!!!! No se la pueden perder !!!! Look: @rocioriveroart y @rickysarkany Make y pelo: @gumimakeup Styling: @micafaiman ❤️❤️❤️❤️ gran team ! @federomerofoto

Temas