-

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

05 de marzo de 2020

Katy Perry anunció su embarazo con el video de "Never Worn White" en el que muestra su incipiente panza.

Katy Perry confirmó que está embarazada y espera su primer hijo junto a Orlando Bloom. Con mucha emoción y felicidad, la cantante de 35 años anunció la noticia con el estreno del video “ Never Worn White ”, en el que muestra su panza.

Al final del video, Katy Perry aparece de perfil, con un vestido largo, tomándose la panza con ambas manos. Algo similar había hecho Beyoncé en 2017 con una producción fotográfica.

Embed

En medio del impacto de la noticia, la cantante realizó un Instagram Live con sus seguidores en el que expresó que “seguramente (el embarazo) sea el secreto que más tiempo he tenido que guardar”.

La prometida de Orlando Bloom también hizo referencia a sus antojos, confesando que nunca le gustó el picante y ahora sí; en tanto en su cuenta de Twitter expresó que estaba aliviada porque finalmente pudo confirmar el embarazo sin tener que mantenerlo en secreto por mucho tiempo más.

Este será el primer hijo de Katy, mientras que Orlando se convertirá en padre por segunda vez. El actor ya tiene un hijo de nueve años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr.

KATY PERRY on Twitter

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016, aunque la mantuvieron en secreto por casi dos años. En 2018 la hicieorn pública tras una pequeña crisis en el noviazgo y un año después, el 14 de febrero, anunciaron su casamiento. Por el momento no hay fecha para la futura boda y se concentrarán en cuidar el embarazo.

ً on Twitter

Temas