Conmovedor recuerdo de Maru Botana de su hijo Facundo, a 12 años del nacimiento

05 de marzo de 2020

Maru Botana reflexionó sobre esa pérdida. El bebé murió a los seis meses por muerte súbita.

Maru Botana escribió un conmovedor texto en recuerdo a su hijo Facundo, quien murió a los seis meses por muerte súbita. A 12 años de su nacimiento, la conductora posteó una foto del niño y expresó su dolor.

"Hoy sería tu cumple, ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más", comenzó.

Hoy sería tu cumple, ya 12... Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estas solo ❤️Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesa. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Paso el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más.Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Sé q ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreir, a la alegria que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda❤️sobre todo regalandome los loquitos de Juani e Ine. Feliz cumple con esos abuelos qe extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde aca los abrazo como un oso con mi corazón Graciass mi amor por siempre estar❤️❤️❤️

"¡Pero hay tantas preguntas y reflexiones! Sé que ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda", agregó.

Además mencionó a sus dos hijos que nacieron después de su muerte. "Sobre todo regalándome los loquitos de Juani e Ine. Feliz cumple con esos abuelos que te extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón. Gracias mi amor por siempre estar", cerró.

En una entrevista con Pampita, Maru Botana le aconsejó a la modelo que comience a expresar su dolor públicamente y que se anime a ser feliz sin culpas.

Temas