-

Soda Stereo: reprogramaron un recital de la gira en México

06 de marzo de 2020

Charly Alberti y Zeta Bosio aplazarán su show en Tijuana, donde iban a presentarse este sábado con la gira "Gracias totales" de Soda Stereo.

A una semana de su inicio, la gira “Gracias totales” de Soda Stereo ya tuvo complicaciones. Además de las críticas que recibieron los primeros shows en Colombia y Perú, ahora se conoció la reprogramación del recital que estaba previsto para este sábado en la ciudad de Tijuana, México.

soda en lima.jpg
Soda Stereo en Lima

Soda Stereo en Lima

La cancelación de la reprogramación de Charly Alberti y Zeta Bosio fue anunciada por Popartmusic, la empresa encargada de la organización del show en Tijuana y responsable de la puesta en escena del espectáculo en México. Según informaron en un comunicado, la cancelación se debe a un incumplimiento de obligaciones logísticas de parte de un empresario local.

Soda Stereo on Twitter

"FYP LLC, promotora del show de Gracias totales-Soda Stereo en Tijuana, lamenta informar que por razones ajenas a Soda Stereo y PopartMusic, el show programado para el Estadio Caliente el día sábado 7 de marzo de 2020 deberá ser reprogramado para finales de Abril, con fecha a confirmar próximamente", indica el comunicado.

"Los tickets adquiridos para la función original del 7 de marzo serán validos para la nueva fecha del show a finales de abril", agrega.

Además del show de Tijuana, está previsto que la gira “Gracias totales” continúe el 10 de marzo en el estadio 3 de marzo de Guadalajara, y el 12 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México.

Temas