-

-

Julieta Prandi se separó de Guido Sardelli

09 de marzo de 2020

El romance comenzó en octubre de 2019, pero no prosperó. Julieta Prandi conoció al músico en medio de su conflictiva separación de Guido Contardi.

Julieta Prandi y Guido Sardelli le pusieron un punto final a su romance luego de cinco meses de romance. La modelo había conocido al músico de Airbag tras separarse de Claudio Contardi, acusado de haberla estafado en el marco de una relación marcada por la violencia de género.

La modelo había confirmado el romance en diciembre. "Entre rubios nos entendemos, me llevo muy bien", había dicho sobre su flamante amor de 31 años. En ese momento, el artista también habló del vínculo. "Tenemos una relación, estamos bien, pero más que eso no puedo aportar a la causa", contestó. Pato Sardelli, hermano de Guido, fue el encargado de presentarlos.

.....@airbag.oficial@cosquinrock
View this post on Instagram

. . . . . @airbag.oficial @cosquinrock

A post shared by Guido Armido Sardelli (@guidoarmido) on

La pareja se había mostrado súper enamorada a mediados de febrero en el Cosquín Rock, donde ella viajó para acompañarlo. "Los hermanos maravilla salieron a la cancha”, escribió Julieta en su cuenta de Instagram Stories junto a los videos del show de Guido Sardelli y su banda.

Que las mujeres de tu vida no pasen en vano. Respetalas, escuchalas, tratalas como a tu igual, defendelas, amalas, aprendé de ellas y jamás las olvides.Con eso, ya habrás cambiado el mundo.Feliz Día de la Mujer para todas ♥️

Mientras tanto, Prandi disfruta de su presente laboral con un proyecto en radio.

.... 16 . @la100fm @soypeluffo @scalzarotto @diegoposo #la100 #sarasa@gonzaluzza @folouers.inc .
View this post on Instagram

... . 16 . @la100fm @soypeluffo @scalzarotto @diegoposo #la100 #sarasa @gonzaluzza @folouers.inc .

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Temas