-

-

La noche hot de Ivana Icardi en el reality Supervivientes

09 de marzo de 2020

Ivana Icardi tuvo sexo con su compañero Hugo Sierra luego de estar una semana distanciados, al igual que ocurrió con Luifa en Gran Hermano.

Ivana Icardi transita su paso por el reality Sobrevivientes de la televisión de España sin pudores ni represiones y luego de estar una semana separada de su compañerio Hugo Sierra, tuvo una noche de amor y pasión en una de las habitaciones de la casa.

Entre sábanas, la ex Gran Hermano, disfrutó del encuentro junto al ex jugador de basquet uruguayo en el programa español, que pasó las imágenes en la televisión y las difundió en sus redes sociales.

Hoy veremos unas imágenes muy... ¿Qué os parece Hugana? #ConexiónHonduras3
View this post on Instagram

Hoy veremos unas imágenes muy... ¿Qué os parece Hugana? #ConexiónHonduras3

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

Ivana Icardi dio la nota una vez más
¿Qué os ha parecido este momento? #ConexiónHonduras3
View this post on Instagram

¿Qué os ha parecido este momento? #ConexiónHonduras3

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

Ivana Icardi y otra escena de alto voltaje

La pareja está cada uno en equipos separados en Honduras pero se las arreglan para continuar su romance. Incluso, como sucedió con Luifa en el Gran Hermano de la televisión Argentina, la hermana de Mauro Icardi planea seguir el vínculo por fuera del programa.

En un momento del reality los separó una vaya que divide las dos islas y además de besos, tuvieron conversación llena de amor y planes. "No me olvides ¿Vale? Te voy a buscar", le pidió él. E Ivana Icardi respondió: "te extraño, boludo".

Además, Sierra le regaló un colgante. "Ahora es todo tuyo. Haz lo que quieras con él. Ahora está en tus manos nuestra historia y depende de la fortaleza que tú tengas para cuidarla. Esto es nuestro", le dijo por el obsequio. "Yo todo lo cuido bien", contestó ella.

Entre las promesas y pedidos de esa charla, Ivana le insinuó que quería que él se tatúe su nombre. "Lo primero que voy a hacer cuando salgamos es obligarte a hacerte otra cosa ¿Te puedo obligar?", le preguntó. El uruguayo, señalando un espacio libre de su brazo, manifestó: "Mi preciosa rubia entraría aquí".

Temas