Reina Reech confesó que no vacunó a sus hijos

10 de marzo de 2020

Reina Reech se sumó a la polémica, se declaró "antivacunas" y confesó que no les aplicó vacunas a sus hijos desde los cinco años.

Tras la polémica por las declaraciones de Nicolás Puals sobre su postura en cuando la aplicación de vacunas en medio del brote de coronavirus, sarampión y dengue, Reina Reech se declaró “antivacunas” y confesó sin rodeos que no les aplicó vacunas a sus hijos desde la escuela primeria ni les dio medicamentos.

“Me gusta mucho más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. Si puedo evitarlos… Ni loca tomo nada ni me vacuno ni nada”, reveló, defendiendo su postura.

En ese sentido confesó: “A mis hijos (Juana y Bautista) les di esas (vacunas) que te dan en la clínica cuando nacen y la primera que me obligó el colegio a los cinco o seis años. Después no los vacuné nunca más. Como estudiaron en una escuela antroposofica, para la fiebre les daba globulitos y no un antitérmico de marca. Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, trate de curarlos con medicinas alopáticas”.

reincha reech y juana.jpg
Reina Reech y su hija Juana Repetto

Reina Reech y su hija Juana Repetto

Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenés algo más grave de lo que tenés. La desinformación… A veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el camino”, afirmó Reina Reech en declaraciones con El show del espectáculo.

Sobre su cuidado persona, indicó que trata de mantener sus defensas altas a través de la alimentación, todos los días come frutas como kiwi, frutillas, banana y toma vitaminas con contengan aceite de pescado. “Prefiero una vitamina que un remedio”, remarcó.

“A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender”, sostuvo Reina. “Hasta hay teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere. Yo me informo, averiguo qué cosas puedo ingerir para mejorar los achaques que uno puede tener… Pero de cosas naturales, sin químicos”.

Temas