-

-

Fede Bal, contra Twitter: "Vean el daño que pueden generar"

10 de marzo de 2020

Tras confirmar que tiene cáncer, Fede Bal hizo hicapié en la importancia de los chequeos médicos y se refirió a los haters en las redes sociales.

Después de algunos días de hermetismo sobre su salud, Fede Bal ínformó que tiene cáncer de intestino. El acto lo comunicó mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde hizo un repaso de los primeros momentos en los cuales se realizó los estudios por rutina –como la colonoscopía y una endoscoía- y los médicos descubrieron diez pólipos.

“Me encontraron diez pólipos los cuales me extrajeron. Me encontraron un tumor en mi intestino, lo cual se llevó a analizar, se hizo una biopsia de eso", informó Fede Bal en el video.

A raiz de su revelación varios fueron los famosos que se expresaron sobre la salud del actor, enviándole mensajes positivos. No así había sucedido en las redes sociales, donde varios usuarios que se habían hecho eco de los primeros estudios bromeraron con la posibilidad de que Bal tuviera coronavirus.

Una vez confirmada la noticia, varios pidieron disculpas. Al respecto, Fede Bal fue paciente: “Cuando tenga fuerzas y ganas voy a aclarar lo que siento con respecto a esta comunidad tan toxica, cruel y hostil. Pero ahora solo me importa mi salud y mi recuperación. Mientras tanto, si tienen la capacidad, vean el daño q pueden generar escondiéndose detrás de un monitor”.

fede twitter.jpg

En otro tuit que decidió fijar en su perfil de Twitter, insistió: “No puedo expresar en palabras, la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatia. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien, y sobre todo agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA”.

fede twitter 2.jpg

A través de un video, el lunes por la tarde Fede Bal anunciaba las noticias sobre su estado de salud. En todo momento, el actor quiso llevar tranquilidad a sus seguidores, a sus amigos y a su familia y reiteró que se sentía esperanzado en cuando a su juvetud y las posibilidades de superar la enfermedad. Además, anunció que iba a realizarse rayos, quimioterapia y a tomas los medicamentos necesarios para derribar el cáncer.

RatingCero.com on Twitter

Temas