-

-

Nazarena Vélez explicó su "me gusta" sobre el karma

10 de marzo de 2020

Mientras Fede Bal informaba en las redes sociales que le habían diagnosticado cáncer, Nazarena Vélez le puso "like" a una publicación que hablaba del karma.

Un fuerte revuelo armó Nazarena Vélez a raíz de un “me gusta” que puso en su cuenta de Twitter y que se refería al karma, es decir, la energia que genera la persona a través de los actor, o el también famoso y llamado “todo vuelve”.

naza velez 2.jpg
La captura del like de Nazarena Vélez

La captura del like de Nazarena Vélez

La madre de Barbie Vélez y ex suegra de Fede Bal no se percató de los inconvenientes que le traería su reacción al posteo en Twitter que ocurrió después de que el actor comunicara mediante un video que los médicos le habían diagnosticado cáncer.

Si bien Nazarena borró el “me gusta” de su cuenta de Twitter los usuarios llegaron a tomarle captura y lo compartieron en sus redes sociales para que el accionar de la ex vedette no pasara desapercibido.

Ante las preguntas, Nazarena fue sincera: “Te lo explico. No sabía absolutamente NADA de lo que estaba pasando y como SIEMPRE cuando algo me gusta o le doy RT o un MG al enterarme lo de Federico lo borré porque sabia que esto podía prestarse para malos entendidos en mentes oscuras”, sostuvo.

naza velez.jpg

El lunes, el actor y director teatral Fede Bal sacudió al mundo del espectáculo con un anuncio inesperado sobre su salud: "Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles algunas cosas. Hace pocos días me hice un estudio. me encontraron diez pólipos los cuales me extrajeron. Me encontraron un tumor en mi intestino, lo cual se llevó a analizar, se hizo una biopsia de eso", confesó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

El hijo de Carmen Barbieri y el fallecido Santiago Bal estuvo internado y muchos eran los rumores sobre su salud. "Después de eso me hicieron varios estudios más, todos dieron bien, pero el resultado de la biopsia dio que es maligno, tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras que me estoy haciendo amigo en estos últimos días. Soy joven, tengo 30 años, pero cada vez hay más casos en gente joven, me dijo el doctor", agregó en la publicación en la que se lo ve sentado frente a la cámara.