-

-

Nazarena Vélez: "Que un pibe de 30 años tenga cáncer es una m..."

11 de marzo de 2020

Nazarena Vélez publicó un video con un mensaje hacia los haters. "¿Cómo me voy a burlar de que el pibe tiene cáncer en el intestino?", remarcó.

Nazarena Vélez se vio en la necesidad de grabar un video a raíz de las críticas que recibió por un “me gusta” en Twitter y la publicación de una foto con su hijo Thiago, al tiempo que Fede Bal revelaba que tenía cáncer. En ese sentido, la actriz se refirió no solo a sus reacciones en las redes sociales sino al accionar de los medios y de los haters.

“Es de público conocimiento que no me llevo bien ni es una de las personas que está dentro de mis afectos, sinceramente no lo quiero, pero no le deseo el mal. Y que un pibe de 30 años tenga cáncer es una mierda”, lanzó Nazarena en un video que compartió en su Instagram TV.

nazarena velez sobre fede bal

Horas antes, la actriz había explicado que al momento de ponerle “me gusta” a una publicación sobre el karma, no estaba enterada de las declaraciones de Fede Bal sobre su estado de salud. Sin embargo, las repercusiones continuaron y las críticas llegaron hasta su hijo Thiago a raíz de una foto que publicó Nazarena en su Instagram.

En ese sentido, expresó sus sentimientos: “En lo único que puedo pensar es en la madre, no en Carmen Barbieri, en ella como mamá, porque sé que es una buena mamá. Me puse a pensar automáticamente como mamá, cómo estaría si uno de mis tres hijos tuviera cáncer. No puedo dejar de ponerme en ese lugar”.

nazarena velez y thiago hijo.jpg
La foto que publicó Nazarena Vélez con su hijo Thiago: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones”

La foto que publicó Nazarena Vélez con su hijo Thiago: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones”

La actriz apuntó también a los medios de comunicación, a la forma de titular las noticias y al enfoque que se le dio a sus declaraciones, sumado a los comentarios que le enviaron a través de sus redes sociales: “Sé cómo es este medio de mierda, el medio de mierda en el que nos manejamos y también las redes sociales en las que estamos todo el tiempo, y que yo también me hago cargo y alimento, pero no ese lado oscuro. No el lado de la gente de los portales que titulan ‘Nazarena le dio un me gusta a un polémico mensaje de salud’. ¡No! Che, pará... La conch... de tu hermana. Yo no le di ni a un polémico mensaje de salud de nada, ¿qué mierda estás diciendo?”.

Con la salud no se jode. Mi vieja tiene cáncer, ¿para querer alimentar una pelea? ¿Algo que ya pasó? Por su puesto que no es una persona que está dentro de mis afectos. ¿Pero cómo me voy a burlar que el pibe tiene cáncer de intestinos, que tiene que hacer quimioterapia? ¿Estamos todos locos? No se puede querer hacer prensa o pelotudear con eso, conmigo no”, expresó con enojo e incrédula por las repercusiones.

Finalmente, destacó la importancia del mensaje que dejó Fede Bal en su video en cuanto a la insistencia en que los jóvenes se realicen chequeos médicos con frecuencia, y sostuvo: “Cuando sufriste de verdad nunca podes disfrutar el dolor del otro”.

Temas