Acusan a Charlie Sheen de haber violado a un actor de 13 años

11 de marzo de 2020

En el documental "(My) Truth: The Rape of Two Coreys", Corey Feldman asegura el actor abusó sexualmente de Corey Haim durante un rodaje.

Charlie Sheen fue acusado de violar a un actor durante el rodaje de una película. La denuncia fue realizada por Corey Feldman en el documental "(My) Truth: The Rape of Two Coreys" (Mi verdad: La violación de dos Coreys), donde asegura que Sheen abusó sexualmente de su par Corey Haim mientras trabajaban juntos en el film “Lucas ”, en 1985. En ese entonces, la supuesta víctima tenía apenas 13 años.

Charlie Sheen y Corey Haim
Charlie Sheen y Corey Haim

Charlie Sheen y Corey Haim

Feldman, conocido por su papel en "The Goonies", relata en su documental experiencias propias y de su entorno como jóvenes en la industria de cine, y los casos de abuso sexual que aseguran haber vivido.

"Haim me dijo: 'Charlie me inclinó entre dos remolques (...) y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'", asegura Feldman en la grabación.

Ante el estreno del documental, el representante de Charlie Sheennegró las declaraciones de Feldman y publicó un comunicado que asegura que “estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto. Insto a todos a considerar la fuente y a leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir”.

En diciembre de 2017, Charlie Sheen había demandado al diario National Enquirer por haber publicado que había abusado sexualmente de su par Corey Haim. En ese entonces, calificó de “ridículas y repugnantes” a las acusaciones del periódico, en su presentación ante la justicia, en la que reclamó una indemnización, aunque no trascendió el monto.

Haim fue un ídolo juvenil que trabajó en varias películas en la década del '80, aunque también alcanzó notoriedad fuera de la pantalla por su consumo abusivo de drogas, y murió en 2010, a los 39 años, a causa de una neumonía.

Temas