Coronavirus: se suspendió el estreno de "Corazón loco"

La película de Adrián Suar no tiene fecha de estreno debido al avance del coronavirus en Argentina, donde hay 21 casos confirmados.

Patagonik Group, la productora de la película Corazón loco protagonizada por Adrián Suar informó que se suspendió el estreno del film por la pandemia de coronavirus.

Corazón Loco | Trailer Oficial | Patagonik

El debut estaba previsto para el 19 de marzo, pero tomaron esta medida ante el avance del coronavirus y las recomendaciones del gobierno de Alberto Fernández sobre la prevención de la enfermedad.

Llega "Corazón Loco". Estreno 19 de marzo en todos los cines @patagonikfilms
View this post on Instagram

Llega "Corazón Loco". Estreno 19 de marzo en todos los cines @patagonikfilms

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar) on

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS (Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco", expresaron en un comunicado.

Corazón Loco
En el afiche original de Corazón Loco estaba estipulada como fecha de estreno al 19 de marzo pero la pandemia de coronavirus hizo cambiar los planes

En el afiche original de Corazón Loco estaba estipulada como fecha de estreno al 19 de marzo pero la pandemia de coronavirus hizo cambiar los planes

En una entrevista con Intrusos, Adrián Suar contó que en Pol-ka también hay un protocolo para prevenir el contagio. "Estamos guiándonos por lo que salió del Ministerio de Salud. El tema de la higiene en los baños, el alcohol en gel y evitar los roces y los besos. Hay que estar atentos, pero mucho más no se puede hacer", aseguró. Este miércoles, además, también publicó el comunicado sobre el postergo del estreno del film.

SINÓPSIS

Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo, puede considerarse un tipo dichoso. Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo. Tiene una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. Dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. De lunes a jueves, su mujer es Paula. Y de viernes a domingo, Vera. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Y está dispuesto a hacer lo necesario para compartir la vida con sus mujeres. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Y ellas también están dispuestas a todo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: