-

-

El mensaje de Maroon 5 tras la cancelación de su show por coronavirus

12 de marzo de 2020

Desde la cuenta de Twitter la banda expresó su tristeza ante la suspensión de sus conciertos en Buenos Aires y Bogotá por el coronavirus.

A raíz de la medida informada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires este jueves por la mañana sobre espectáculos masivos para evitar la propagación del coronavirus, se suspendió el show de Maroon 5 que estaba programado para la noche en el Campo Argentino de Polo.

Nos entristece escuchar las noticias y lamentamos anunciar que, de acuerdo con las recientes restricciones ordenadas por los gobiernos locales, los espectáculos de Maroon 5 en Argentina y Colombia han sido suspendidos”, comunicaron varias horas después desde la cuenta de Twitter de la banda.

marron-5 tuit 1.jpg

La incertidumbre frente a la falta de un comunicado oficial, los fanáticos insistían en que el show se hiciera. Ambos espectáculos estaban programados para este jueves en Campo Argentino de Polo y el sábado 14 de marzo en el Parque Salitre Mágico de Bogotá. “La seguridad y el bienestar de los fanáticos, los empleados y todo el personal es siempre nuestra principal prioridad”, indicaron desde Maroon 5.

marron-5 tuit 2.jpg

Y dejaron un mensaje a los fans: “Lamentamos decepcionar a nuestros fanáticos y prometemos volver a tocar para ustedes. Estén atentos para más información sobre boletos”.

marron-5 tuit 3.jpg