-

Por qué la novia de Fede Bal fue clave en el diagnóstico de cáncer

12 de marzo de 2020

Sofía Aldrey fue una de las primeras en insistirle a Fede Bal para que se haga el control médico y le armó una agenda completa en la clínica.

Fede Bal transita el momento más difícil de su vida, luego de enterarse de que tiene cáncer de colon, y cuenta con el apoyo no sólo de Carmen Barbieri, sus amigos y sus colegas sino también de su flamante novia Sofía Aldrey.

Enamorada, pero sobre todo, responsable y expeditiva cuando el actor comenzó con los primeros síntomas de la enfermedad, la actriz decidió convencerlo para que consulte a un médico, pero además, sacó todos los turnos correspondientes para hacer el proceso más rápido.

"Como Fede es medio terco me preguntaba qué hacer y yo le dje 'saquémosle un turno ya'. Sofía activó y se hizo los estudios", contó Pepe Ochoa, amigo de Fede, en Los ángeles de la mañana.

Yanina Latorre emocionada con Carmen Barbieri: “Me cuesta mucho hablar con vos”

"Él no quería hacerse el estudio, tenía turno y todo", agregó Carmen. Y Pepe detalló: "Él no es muy amigo de los médicos, es hipocondríaco. Se corta un dedo y se desmaya, o dice me voy a morir, no sé qué va a pasar. Por suerte él le manifiesta a Sofía algo y ella le dijo 'mirá flaco, todo bien. Vas a ir a hacerte un estudio'".

"Sofía le hizo hacer un chequeo, pero después sin consultarle tenía todos los turnos reservados, que ella sabía que le iban a pedir. Entonces él fue a hacerse un estudio y tenía todos los otros también. Fue súper expeditiva y sacó los turnos y todo", contó Ochoa.

Y Barbieri cerró: "Esta mujer es maravillosa. Apareció en la vida de mi hijo esta mujer maravillosa".

Temas