-

-

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, aislados en Italia

12 de marzo de 2020

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en cuarentena en Torino. Un compañero del futbolista está infectado con coronavirus.

Oriana Sabatini contó detalles de la dramática situación que vive en Torino, Italia, a causa del aislamiento obligatorio por el avance del coronavirus.

En un audio enviado a Intrusos, la actriz, cantante y mujer del futbolista Paulo Dybala, se mostró preocupada por la pandemia y dio detalles de la desolación que hay en esa ciudad.

Oriana-dybala.jpg

"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comentó.

El mensaje de @orianasabatini a Debora D’Amato en intrusos
View this post on Instagram

El mensaje de @orianasabatini a Debora D’Amato en intrusos

A post shared by - Oriana Sabatini (@orisabatini.arg) on

Además dijo que hasta ayer todo estaba bastante abierto, pero que "hoy está todo cerrado". "No hay personas en las calles. Nosotros decíamos '¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda", aseguró.

oriana sabatini catherine fulop.jpg
Oriana Sabatini se comunicó con su madre Catherine Fulop y la tranquilizó respecto a la cuarentena que transita por coronavirus

Oriana Sabatini se comunicó con su madre Catherine Fulop y la tranquilizó respecto a la cuarentena que transita por coronavirus

Oriana llamó a sus papás para tranquilizarlos aunque se mostró angustiada por la falta de vida social. "Si salís en la calle no hay ni una persona, algo que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo", se sinceró

Temas