-

-

Lollapalooza pasó para fines de noviembre en San Isidro

13 de marzo de 2020

El Festival Lollapalooza Argentina 2020 estaba pautado para el 27, 28 y 29 de marzo, pero se suspendió por la pandemia de coronavirus.

El Festival Lollapalooza Argentina 2020 fue reprogramado para realizarse los días 27, 28 y 29 de noviembre de este año y se realizará en el Hipòdromo de San Isidro, su sede natural según confirmó la productora DF Entertainment. Estaba previsto para fin de este mes, pero se suspendió ante el avance de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, la productora indicó que luego de la suspensión inicial de las fechas 27, 28 y 29 de marzo, el fundador del encuentro musical Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, acordaron estas nuevas funciones para noviembre.

Lollapalooza - coronavirus
Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes serán de la partida en el Lollapalooza reprogramado por coronavirus

Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes serán de la partida en el Lollapalooza reprogramado por coronavirus

DF también informó que los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y que próximamente informaran la totalidad del lineup.

La productora reiteró que "la salud y la seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas".

Lollapalooza - coronavirus
Todas las entradas para el Lollapalooza cancelado por el coronavirus serán válidas para la nueva fecha

Todas las entradas para el Lollapalooza cancelado por el coronavirus serán válidas para la nueva fecha

"Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso", añadieron los productores.

Daniel Gollan
Dr. Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.
Dr. Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, confirmó este jueves la suspensión del Lollapalooza que iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La medida llega a raíz de la propagación del coronavirus y va de la mano con la decisión tomada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de suspender espectáculos masivos.

“Hay que mitigar e intentar que los contagios sean los menos posibles, que se instalen lo menos rápido los casos que tengamos e ir preparándonos para esas circunstancias”, indicó ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán sobre los motivos por los cuales no podrá realizarse el festival de música.

“Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados”, tuiteó por su parte el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.