-

Luli Fernández: "Me costó mucho quedar embarazada"

15 de marzo de 2020

Su hijo Indalecio cumplió un año y Luli Fernández escribió un conmovedor texto sobre su maternidad.

Luli Fernández celebró el primer cumpleaños de su hijo Indalecio, que nació el 13 de marzo de 2019, luego de una búsqueda llena de deseo y ganas.

Así lo contó la conductora en Instagram, con un texto en el que reflexionó sobre el amor que le despertó su hijo, las dificultades del día a día y la frustración en el intento de quedar embarazada.

"Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo. Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá, creo que las palabras no alcanzan. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo", comenzó en un posteo de Instagram.

Siempre a cámara cuchurruminas ❤️
View this post on Instagram

Siempre a cámara cuchurruminas ❤️

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

"Esa sensación de vacío que sentía nunca se iba a llenar. Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución. Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mi misma y estar lista para recibirlo a el con absoluta conciencia y plenitud", agregó.

Luli admitió que la maternidad es "agotadora". "Vivo con sueño, entreno a diario mi paciencia y mil cosas más pero no lo cambio por nada. Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)", expresó.

Hace exactamente un año el amor me atravesó por completo.Es difícil expresar con palabras un sentimiento como el que sentí cuando me convertí en mamá,creo q las palabras no alcanzan.Indalecio llego a nuestro mundo para iluminarlo.Me costó mucho quedar embarazada,con una perdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía nunca se iba a llenar... Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución.Tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mi misma y estar lista para recibirlo a el con absoluta conciencia y plenitud. Es agotador,vivo con sueño,entreno a diario mi paciencia y mil cosas más pero no lo cambio por nada.Si estas en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor (no la pena)Feliz cumpleaños hijo de mi alma. Que Dios te bendiga siempre ❤️

Temas