-

-

Coronavirus: indignación y conciencia entre los famosos por la posible cuarentena

15 de marzo de 2020

Luciana Salazar, el Chino Darín, Marcelo Polino y Julieta Ortega, entre otros, pidieron que la gente se quede en su casa y dieron el ejemplo.

"¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?", se preguntó Luciana Salazar en Twitter por una mala situación que vivió su familia en el medio del desconcierto por el coronavirus. Su tweet se suma a otros mensajes de famosos que piden que la gente se quede en su casa e intentan aplacar el caos.

Salazar contó lo sucedido en el edificio de sus papás. "Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para que les abra y mi hermana les dice '¿se mudan?'. Y le dicen 'no, recién llegamos de USA'. Avisaaaaaa. Mi papá tiene diabetes", detalló.

Desde España, el Chino Darín también compartió consejos. "Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA", comenzó.

"Honremos la odisea que están por encarar nuestros trabajadores de la salud. Esto está pasando ahora. Extremen las medidas y tomen todos los cuidados. No esperes a que te prohíban las cosas. El compromiso es personal y social. Este mensaje va especialmente dirigido a la juventud", agregó.

Y aconsejó: "Que no cunda el pánico. No hagan nada que no sea fundamental. No vayan al médico por cualquier pelotudez. Dejemos lugar a los pacientes graves, son los menos pero sus vidas dependen de la asistencia médica. Seamos solidarios y cuidemos a los mayores! Higiene y aislamiento".

Julieta Ortega comunicó el mismo mensaje. "Con todo lo que hay para ver y leer, ¡quédense en sus casas si no es absolutamente necesario salir a la calle! No entiendo qué andan haciendo en bares, restaurantes y ferias. ¡Qué manera de cagarse en el prójimo, viejo!", se lamentó.

Narda Lepes acotó: "Si salimos corriendo a comprar lo único que logramos es que alguno suba precios. Elegir un almacén pequeño, comprá lo que necesites. Con calma pasamos esta".

luciana salazar on Twitter
Julieta Ortega on Twitter
Narda Lepes on Twitter
Chino Darín on Twitter

Temas