-

-

Críticas a Silvina Luna por hacer trabajar a su empleada

16 de marzo de 2020

Silvina Luna se encuentra en cuarentena por estar inmunosuprimida y contó desde su casa que la empleada doméstica fue a limpiar en colectivo con barbijo.

Silvina Luna recibió infinidades de críticas durante un móvil con Los ángeles de la mañana que realizó desde su casa junto a su empleada doméstica.

La actriz debió cumplir con la cuarentena porque es inmunosuprimida y tener insuficiencia renal crónica y decidió que la mujer que trabaja en su hogar fuera igual, a pesar del pedido del presidente Alberto Fernández de salir de la casa sólo por fuerzas mayores.

"Hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Vino con barbijo, se lavó las manos mucho", comentó Silvina. Luego le preguntó a ella: "¿Por qué viniste con barbijo?". La empleada apenas respondió y la artista contó que la mujer tomó el transporte público para llegar a la casa. "Llegó y se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá en casa", agregó.

Alerta por pandemia de #coronavirus. Mientras realiza la nota con #LAM, su empleada usa barbijo para limpiar la casa @eltrecetv

La actitud de la modelo generó polémica en las redes sociales. "Silvina Luna hace la cuarentena pero 'a la chica que limpia' en su casa la hace trabajar igual y encima usando barbijo. Una actitud totalmente repudiable", fue uno de los comentarios. "Silvina Luna se queda en casa por el coronavirus, pero a 'la chica que limpia' la hace laburar. No sea cosa que tiene que barrer ella", comentó otra usuaria.

"Que alguien le avise a Silvina Luna, que 'la chica que limpia' viajó en el Roca con cientos de personas esta mañana", fue otra de las críticas.

MarkSGuevara vm on Twitter

PabloJavier on Twitter

stella castro on Twitter

Temas