-

-

Coronavirus: Tom Hanks y su mujer recibieron el alta

16 de marzo de 2020

El actor Tom Hanks y su pareja, Rita Wilson, dejaron el hospital pero deberán seguir en cuarentena y bajo tratamiento por coronavirus.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron el alta del hospital de Australia en el que estaban internados bajo aislamiento por haber sido diagnosticados con coronavirus. De todas formas, deberán seguir con el tratamiento y la cuarentena.

El representante de Tom Hanks informó a la revista People que el matrimonio ya se fue del hospital de Queensland, en Australia, y se encuentra descansando en la propiedad donde se alojaban.

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson padecen coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson padecen coronavirus

El actor Tom Hanks y su mujer están en Australia, donde el intérprete de "Forrest Gump" se encuentra filmando una película sobre Elvis Presley en la que él interpreta al icónico manager del cantante, el coronel Tom Parker.

Desde su cuenta de Instagram, Tom Hanks había publicado un comunicado en el que describió la situación y el resultado positivo de un test sobre coronavirus al que fueron sometidos ante una serie de síntomas.

"Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos", detalla Hanks en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

Hello folks. @ritawilson and I want to thank everyone here Down Under who are taking such good care of us. We have Covid-19 and are in isolation so we do not spread it to anyone else. There are those for whom it could lead to a very serious illness. We are taking it one-day-at-a-time. There are things we can all do to get through this by following the advice of experts and taking care of ourselves and each other, no? Remember, despite all the current events, there is no crying in baseball. Hanx

"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", destaca el comunicado escrito desde la cuarentena.

Temas